CRA

 

El sistema de conexión y recepción de alarmas funciona con los más avanzados medios tecnológicos y cumple con todos los requisitos emanantes del Ministerio del Interior para prestar servicio a las distintas Entidades.

Las Centrales Receptoras PYC prestan servicio permanent24 horas al día, TODOS los días del año -, tanto a Entidades públicas como a particulares, comercios, pymes, entidades financieras y otras grandes empresas, cubriendo todos los riesgos detectables a distancia, como son el 
ROBO, ATRACO, SOSPECHA, INCENDIO, INUNDACIÓN, GAS.

   

Al activarse una señal de alarma, la Central Receptora PYC comprueba que NO se trata de un error o de un fallo del Sistema; en caso de la veracidad de ésta, se adoptan las MEDIDAS previstas para cada uno de los riesgos citados en conexión con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Pública / Médico / Ambulancia / llamada a un teléfono predeterminado.

Con una instalación adecuada y la conexión de la misma a nuestras Centrales Receptoras PYC, se cuenta con todo un Equipo de profesionales velando por la SEGURIDAD de quien lo contrata. Disponen de una cobertura NACIONAL estando totalmente mecanizadas / informatizadas, registrándose de inmediato las alarmas recibidas y facilitando una respuesta operativa de todas las gestiones a realizar con total fiabilidad. Se controla todo tipo de emergencias. En lo tocante a la detección: son captadas y transmitidas las alarmas de: ROBO, ATRACO, FALTA DE ENERGÍA ELÉCTRICA, AYUDAS MÉDICO-SANITARIAS, ALARMAS DE INCENDIO, CONTROLES TÉCNICOS.

PYC SEGURIDAD CATALUÑA
, S.A. pone al alcance del cliente las técnicas más avanzadas dentro del campo de la SEGURIDAD INTEGRAL Y PERIMETRAL. Cuenta, asimismo, con un Equipo de profesionales idóneamente formados, equipados perfectamente y preparados para cubrir con éxito todos los servicios, haciendo frente a las exigencias del mercado en materia de seguridad
.