Calidad

  El constante proceso de adaptación al entorno que preside las actuaciones de la Dirección nos lleva a la revisión de nuestros sistemas de organización interna con el fin de asegurar a nuestra clientela, cada vez mayor en volumen e importancia, una entrega de producto final que permita unos niveles estándar de calidad. Por ello, adaptados a la normativa ISO, disponemos del certificado número EC-1774/05.

También mantenemos nuestras bases de datos adecuadas a los parámetros establecidos por la Ley de Protección de datos. Igualmente, hemos efectuado la preceptiva Evaluación de Riesgos Laborales formando a nuestro personal en los aspectos que le conciernen y realizando el seguimiento y vigilancia de la salud laboral del mismo.

Todo ello da como resultado una empresa que goza de reconocimiento en el sector, con gran experiencia, sólida estructura, y voluntad de participación en las decisiones estratégicas del mismo, lo que demuestra con su presencia en diferentes entes asociativos: AES (Asociación Española de Empresas de Seguridad), ACAES (Asociación Catalana de Empresas de Seguridad), ESA (Empresas de Seguridad Asociadas), ABES (Asociación Balear de Empresas de Seguridad).